Economía

Cartagena de Indias

La ciudad sigue a oscuras: concejales de Cartagena sobre alumbrado público

El presidente de la corporación pidió citar al representante de Afinia y al interventor del contrato para que explique la inversión hecha

El presidente de la corporación pidió citar al representante de Afinia y al interventor del contrato para que explique la inversión hecha

El presidente de la corporación pidió citar al representante de Afinia y al interventor del contrato para que explique la inversión hecha(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

El servicio de alumbrado público fue tema de debate en el Concejo de Cartagena. El cabildante del partido Conservador David Caballero, expresó que la ciudad continúa a oscuras muy a pesar de que existe un contrato de una cuantiosa suma de dinero.

“El Puente Romero Aguirre, Pie de la Popa, Manga, Socorro, entre otros barrios de la ciudad siguen a oscuras. Por ello queremos saber por parte de la administración cómo se va a seguir manejando este tema con una empresa que no ha sido consecuente con lo que se ha dado. No sabemos qué ha pasado con el alumbrado público. Por ello solicito informe para conocer el estado actual, porque necesitamos saber qué va a pasar con el alumbrado público”, dijo.

En el mismo sentido, el presidente del Concejo Wilson Toncel, indicó que muchos sectores de la ciudad se encuentran a oscuras. “El pasado no era tan malo como el presente que tenemos. Entonces por ello propongo crear una proposición para que asistan a la corporación el representante de Afinia y el interventor, para que explique a la ciudadanía los recursos que se han dispuestos para invertirlos en este año en la ampliación del alumbrado público y mantenimiento de lo existente. Los espacios públicos deben estar bien iluminados por el tema de la inseguridad”.

Así mismo, el concejal Lewis Montero del partido de la U, dijo que la ciudad está más oscura que nunca y por ello está de acuerdo con la citación al operador, pero que también se cite al Secretario General. “Necesitamos saber qué pasa con los servicios públicos, porque además de que la ciudad está oscura, está sucia. Por ello también se necesita que venga a la plenaria el representante de la Secretaría General”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad