Economía

Cartagena de Indias

Bancarización de Familias en Acción entregó 1.700 tarjetas en Cartagena

Esta jornada no es de inscripciones, sino de bancarización para los beneficiarios que están vinculados y activos

Esta jornada no es de inscripciones, sino de bancarización para los beneficiarios que están vinculados y activos

Esta jornada no es de inscripciones, sino de bancarización para los beneficiarios que están vinculados y activos(Colprensa)

Cartagena de Indias

En el parque de Atletismo Campo Elías Gutiérrez, Familias en Acción Cartagena convocó a los beneficiarios activos del programa cuyas cédulas terminen en CERO. Más de 1.700 personas asistieron a la convocatoria que se extenderá hasta el viernes 28 de mayo y que busca la entrega de más de 4.000 tarjetas por parte del Banco Agrario, aliado financiero del Departamento para la Prosperidad Social (DPS). La actividad contó con el apoyo del Plan de Emergencia Social-Pedro Romero (PES-PR).

Esta jornada no es de inscripciones, sino de bancarización para los beneficiarios que están vinculados y activos, a fin de que reciban de forma más cómoda sus incentivos.

El Banco Agrario contrató un operador logístico que se encarga de hacer el proceso de entrega de las tarjetas físicas de las cuentas de ahorro para que todos puedan cobrar directamente en los cajeros de su red aliada, facilitando la entrega de incentivos. Además, podrán hacer uso de sus cuentas de ahorro para otras actividades financieras que no estén relacionadas con el pago del incentivo fortaleciendo procesos de aprendizaje financiero entre los usuarios.

Durante la primera jornada, la entrega de tarjetas se realizó sin contratiempos, con rapidez y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad