Orden Público

Movilizaciones civiles

Miles de personas se movilizan en la gran marcha de Medellín

Dos concentraciones salieron del norte y sur de Medellín y se encontraron en el Parque de Las Luces, para marchas hasta el Parque de la Resistencia.

Cortesía AquíNoticias

Cortesía AquíNoticias / Cortesía AquíNoticias (Cortesía AquiNoticias)

Antioquia

En el Parque de Las Luces, al frente de la sede de la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia, se unieron las tres concentraciones que salieron en horas de la mañana.

En este punto, se encontraron las movilizaciones que salieron del Parque Juanes de la Paz en el noroccidente de Medellín, y en el Parque de El Poblado al sur de la ciudad, ambas partieron a las 8 de la mañana.

En videos grabados por participantes de la manifestación, se observa a miles de personas en la Avenida San Juan. Esta manifestación ha sido llamada como "La marcha más grande de Medellín".

Lea también: Gobernador (e) de Antioquia advierte posible cuarto pico de la pandemia

Lea también: Ruptura de dique pone en riesgos cultivos de arroz en Nechí, Antioquia

El recorrido que tomará esta concentración principal es por la Avenida Regional, la Calle 33, la Avenida 80, la Calle Colombia, nuevamente la Regional y posteriormente la Calle Barranquilla para culminar en el lugar conocido como el Parque de la Resistencia, en el sector de Carabobo Norte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad