Economía

Grupos apoyo

Convenio para promover diálogo y participación ciudadana en Cartagena

Escuela de Gobierno y la Corporación Desarrollo y Paz del Canal del Dique firmaron la alianza

Actividades

Actividades(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Escuela de Gobierno y Liderazgo firmó un convenio de asociación con la Corporación Desarrollo y Paz del Canal del Dique y Zona Costera con el fin de contribuir a la formación del sujeto social y político, la promoción de acciones colectivas en la construcción de “Nuestra Cartagena Soñada”, con un enfoque incluyente.

“Nuestra Cartagena Soñada”, busca facilitar la construcción permanente de una visión compartida de ciudad, estratégica y prospectiva que integre la diversidad de saberes, la gestión del conocimiento y las apuestas ciudadanas desde todos los sectores sociales, gremiales, sindicatos, comunales, empresariales e institucionales de la ciudad.

En el proyecto se abre el “Foro Cartagena”, como espacios de diálogo entre la ciudadanía, gobierno y expertos, a través de la generación de un sentido crítico de las realidades, propiciar el debate permanente en temas que afectan a la ciudad de Cartagena y propone soluciones consensuadas.

Cartagena registró cifra más alta de muertes en un día por COVID-19

El proyecto tiene una duración de 8 meses en el que se hará una inversión de 459 millones 828 mil pesos de los cuales, $321.879.600, serán del aporte público y $137.948.400 del aporte privado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad