Grupos apoyo

Convenio para promover diálogo y participación ciudadana en Cartagena

Escuela de Gobierno y la Corporación Desarrollo y Paz del Canal del Dique firmaron la alianza

Actividades /

La Escuela de Gobierno y Liderazgo firmó un convenio de asociación con la Corporación Desarrollo y Paz del Canal del Dique y Zona Costera con el fin de contribuir a la formación del sujeto social y político, la promoción de acciones colectivas en la construcción de “Nuestra Cartagena Soñada”, con un enfoque incluyente.

“Nuestra Cartagena Soñada”, busca facilitar la construcción permanente de una visión compartida de ciudad, estratégica y prospectiva que integre la diversidad de saberes, la gestión del conocimiento y las apuestas ciudadanas desde todos los sectores sociales, gremiales, sindicatos, comunales, empresariales e institucionales de la ciudad.

En el proyecto se abre el “Foro Cartagena”, como espacios de diálogo entre la ciudadanía, gobierno y expertos, a través de la generación de un sentido crítico de las realidades, propiciar el debate permanente en temas que afectan a la ciudad de Cartagena y propone soluciones consensuadas.

Cartagena registró cifra más alta de muertes en un día por COVID-19

El proyecto tiene una duración de 8 meses en el que se hará una inversión de 459 millones 828 mil pesos de los cuales, $321.879.600, serán del aporte público y $137.948.400 del aporte privado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir