Un atentado causó riesgo en la ruta humanitaria Cauca-Nariño

Dos millones de toneladas de carga y un millón de galones de combustible acompaña el Ejército en traslados por Cauca y Valle.

Protestas en Colombia /

Avanza el corredor humanitario en el Cauca pese a que estuvo en peligro por desconocidos que intentaron sabotear el proceso en la Panamericana, denunció el líder indígena Hermes Pete, consejero mayor del Consejo Regional Indígena del Cauca, (CRIC).

Hombres encapuchados salieron a la vía Panamericana e intentaron incendiar un camión pero la guardia indígena controló la situación en momentos que fue atacada con un explosivo que afortunadamente no dejó personas heridas. Los hechos ocurrieron en el sector del Río Ovejas, del municipio de Caldono sobre la carretera internacional entre la ciudad de Cali y Popayán.

El Ejército y la guardia indígena están custodiando en el Cauca el transporte terrestre de carga y combustible por la vía panamericana.

Más de dos millones de toneladas de carga y más de un millón de galones de combustible se están moviendo por carreteras del suroccidente. La ruta humanitaria mantiene su flujo normal durante este viernes 21 de mayo y se espera que durante las 72 horas previstas sea suficiente para el abastecimiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir