Cartagena de Indias

Capa de humo se apoderó de varios sectores de Cartagena

La humarada se sintió en barrios como Crespo, Marbella, Manga, Villa Estrella, El Pozón, Olaya Herrera, La Plazuela, entre otros

La humarada se sintió en barrios como Crespo, Marbella, Manga, Villa Estrella, El Pozón, Olaya Herrera, La Plazuela, entre otros /

Varios sectores de Cartagena se vieron sorprendidos por una capa de humo que cubrió el cielo de gran parte de la ciudad.

Residentes de barrios como Crespo, Manga, Pie de la Popa, Centro, La Providencia, Olaya Herrera, Villa Estrella, El Pozón, La Plazuela, El Country, Almirante Colón, El Campestre, La Carolina, Mirador de Zaragocilla, entre otros, reportaron la presencia del humo.

“Huele muy parecido como cuando están quemando llantas”, aseguró una oyente de Caracol Radio residente en el Mirador de Zaragocilla.

Caracol Radio consultó al cuerpo de Bomberos de Cartagena, pero el organismo de socorro solo reportó que una máquina se dirigió al barrio El Pozón para atender una posible quema y se atendió un incendio forestal en La Carolina.

"Frente a la alerta por la presencia de una cantidad de humo en diferentes puntos de la ciudad, se realiza una inspección ocular en la zona del Pozón y en la zona norte hacia el anillo vial. El único incendio forestal atendido esta noche fue reportado desde La Carolina con un carrotanque y una máquina", aseguró Bomberos.

La Oficina de Gestión de Riesgo Distrital activó los Comités Barriales de Emergencia (Combas), con el propósito de hacer un barrido, sin embargo, no se reportó ninguna novedad. Hasta el momento las autoridades no confirman de dónde proviene la humarada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir