Bucaramanga

Personería cuestiona capturas por policías vestidos de civiles

Para la entidad este procedimiento se presta para malos entendidos y crear terror en la ciudadanía.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luego de que se difundiera por redes sociales un video donde se reportaba el presunto secuestro de un joven a manos de varios hombres que lo subieron en un carro particular, se desató toda una polémica en Bucaramanga.

Varias personas aseguraron que se trataba de hombres armados que estarían desapareciendo jóvenes en la ciudad; sin embargo, la Policía Metropolitana de Bucaramanga aclaró que se trató de la captura de uno de los responsables de la incineración del CAI en el Parque de Los Niños, y los hombres de civil son policías de la Sijín.

Este procedimiento fue rechazado por el personero de Bucaramanga, Daniel Arenas, quien señaló que la situación se presta para malos entendidos y se genere incertidumbre y temor en la ciudadanía.

Lea también:

"Rechazamos la forma como la Policía realizó el procedimiento porque se está ocasionando una confusión. Yo creo que la captura debe hacerse portando uniformes y con los carros de la institución. No queremos que en la ciudad ocurra una tragedia".

Señaló el personero que están analizando videos que han llegado sobre la actuación de la fuerza pública en las protestas donde se observa al Esmad disparando de frente contra algunas personas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir