Ciudades

Bucaramanga

Luna la perrita robada en Bucaramanga es buscada por la Sijin

La familia dueña del can está ofreciendo 500 mil pesos a quien aporte información y permita su recuperación.

Bucaramanga

Luna es la perrita más famosa de Bucaramanga, luego que un video se hiciera viral en redes sociales, donde un hombre hurta el can de manos de su propietario, una persona de 72 años que la paseaba por carrera 25 con calle 14 del barrio San Francisco.

Yeni Bayona, propietaria del can, dijo a Caracol Radio que los autores del robo fueron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de placas INC 32C.

Uno de los delincuentes hurto a Luna, mientras que el otro lo esperaba en la motocicleta.

En el video que se hizo viral por redes sociales, se ve a un hombre paseando a dos perros uno de raza pincher y la otra una bulgog francés de tres meses, el delincuente tenía premeditado el hurto y se llevó únicamente a Luna.

En la reacción un hombre de 72 años, se cayó y sufrió golpes en sus piernas y en el estómago.

La familia de la perra, colocó la denuncia ante la Sijin que está buscando el animal, además están ofreciendo una recompensa de medio millón de pesos.

Un perro de raza bulgog francés tiene un costo de dos millones de pesos y al parecer el hurto de estos animales se convirtió en un negocio para los delincuentes.

Agregó Yeni Bayona, que el propietario de la motocicleta está plenamente identificado y los delincuentes están siendo buscados por las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad