Educación

Ibagué

Colegios de Venadillo, Tolima, se benefician con inversión privada

Red de servicios Facilísimo se acogió a mecanismo ‘Obras por Impuestos’

Aula de Clase

Aula de Clase / Gana Gana-Cortesía

Con una inversión superior a los 600 millones de pesos la empresa Facilísimo dotó a 25 sedes educativas del municipio de Venadillo, Tolima, de puestos de trabajo para los 2.315 alumnos de prescolar, primaria y secundaria. La tarea se desarrolla con el objetivo de cerrar la brecha en el acceso y la calidad de la educación, para mejorar la formación de capital humano, incrementar la movilidad social y fomentar la construcción de ciudadanía.

Este proyecto fue realizado gracias al mecanismo de Obras por Impuestos, implementado por el Gobierno Nacional que permite a los contribuyentes (empresas privadas), invertir en diferentes temas sociales en los municipios que pertenecen al ZOMAC (Zonas Más Afectadas por el Conflicto Armado).

El Gerente de Red de Servicios del Quindío, Facilísimo, Andrés Felipe Gómez, expresó que la empresa seguirá apoyando este tipo de proyectos en el vecino departamento del Tolima, siguiendo la vocación de servicio y ayuda que la ha caracterizado, pensando siempre en contribuir al desarrollo económico y social de los colombianos.

“Esperamos apoyar y ayudar a gestionar en los municipios del Quindío pertenecientes al ZOMAC, proyectos que puedan hacer parte de estos beneficios, en Facilísimo queremos invertir en nuestra región y están las puertas abiertas para que trabajemos en conjunto” Concluyó.

Le puede interesar:

 “Necesitamos manos solidarias”: Director Pastoral Social en Ibagué

La empresa Red de Servicios del Quindío, Facilísimo, con más 30 años de vida empresarial en el Quindío, ha venido apoyando desde su creación, a las poblaciones vulnerables del departamento, compartiendo de sus recursos con quienes más lo necesitan a través de programas de bienestar social que han favorecido a personas de la tercera edad, madres cabeza de hogar y primera infancia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad