Armenia

En Armenia y Calarcá habrá hoy movilizaciones por el paro nacional

A las 9 de la mañana estan citados, estudiantes, jovenes, trabajadores, docentes y población en general

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Dos puntos de concentración tendrá hoy la ciudad de Armenia con motivo de la nueva jornada de movilización del paro nacional.

Le puede interesar: Fallo ordena garantías en medio de las protestas sociales en Quindío

Desde las 9 de la mañana, en la zona peatonal de la Universidad del Quindío se reunirán jóvenes y estudiantes y desde la institución educativa nuestra señora de Belén al sur de la ciudad se congregaran los maestros y trabajadores, luego saldrán en marcha de forma simultánea y terminarán con una concentración en la plaza de Bolívar.

Le puede interesar: Marchas en Armenia se cumplieron en paz y con gran participación

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT seccional Quindío, Dimas Andrés Arias lamentó la actitud del presidente Iván Duque que ordenó desplegar la fuerza pública para desbloquear las vías, señaló que el camino es el diálogo y no la operación de las autoridades para reprimir, además esa declaración exacerba los ánimos de los manifestantes.

También se realizará movilización en el municipio de Calarcá, desde las 9 de la mañana saldrá la movilización desde el sector del cementerio sube Avenida Colón, carrera 24, Calle 39, llegada a la Glorieta Versalles Vía La Línea.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir