Protestas sociales

Autoridades visitan municipio de La Plata, Huila

En esta localidad se esfuerzos para reconstruir las edificaciones municipales afectadas por desmanes ocurridos durante el fin de semana.

Autoridades visitan municipio de La Plata, Huila /

Autoridades civiles, eclesiásticas, fuerza pública y comunidad se encontraron en el municipio de La Plata para unir esfuerzos en lo que será la reconstrucción del edificio municipal, la casa de justicia y demás edificaciones afectadas por los hechos vandálicos acaecidos el pasado domingo.

“Esto no nos va amilanar nos da más coraje, más fuerza para que nos unamos y saquemos adelante este municipio y departamento, cuentan con el respaldo decidido del Gobernador y todo el equipo de gobierno departamental. Es momento en que nos unamos, no pensemos en diferencias políticas, sino en sacar adelante estos municipios entre todos, cuentan con nosotros”, dijo el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López.

Lea también:

Las autoridades indicaron que trabajarán en la reconstrucción anímica del pueblo plateño, afirmando que no es solo la reconstrucción física, pues también se trabajará en recuperar la confianza en el desarrollo de esta ciudad, donde se hará un acompañamiento permanente en este proceso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir