Economía

Cartagena de Indias

Aplazada nuevamente adjudicación para rehabilitar malla vial de Cartagena

La audiencia quedó para el próximo 21 de mayo por la evaluación que se debe realizar a los 167 oferentes que se presentaron

La audiencia quedó para el próximo 21 de mayo por la evaluación que se debe realizar a los 167 oferentes que se presentaron

La audiencia quedó para el próximo 21 de mayo por la evaluación que se debe realizar a los 167 oferentes que se presentaron(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La adjudicación de las obras de rehabilitación de la malla vial urbana de Cartagena sigue presentando retrasos.

La Secretaría de Infraestructura ha realizado varias adendas al contrato ajustando el cronograma de actividades por el alto número de observaciones presentadas tanto al proyecto de pliego como al pliego de condiciones definitivo, así como consecuencia de las 167 propuestas presentadas por igual número de oferentes para la fecha de cierre de la licitación pública.

Según el nuevo cronograma la audiencia de adjudicación se daría el próximo 21 de mayo. El secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, explicó que el aplazamiento se debe al proceso de evaluación que tiene que realizarse, pues cada oferente tiene que se presenta en esta adjudicación tiene que ser revisado de manera detallada.

El funcionario reveló que el 69% de los proponentes debe subsanar sus documentos, el 30% quedó habilitado y solo el 1% fue rechazado por presunto incumplimiento de requisitos jurídicos.

Este contrato tiene un valor de $7.996.766.100. En el primer grupo de proyectos se encuentran la Avenida Santander, sector Ronda Real, calles del Centro Histórico, contraflujo Nuevo Bosque y reparcheo locativo general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad