Sicarios

Sicarios acabaron con la vida de un hombre en Arjona, Bolívar

La victima había salido recientemente de la cárcel y tenía varias anotaciones judiciales

La victima había salido recientemente de la cárcel y tenía varias anotaciones judiciales /

La víctima fatal de este ataque sicarial fue identificada como Cristian Camilo Figueroa Jiménez de Arjona, Bolívar, de 31 años de edad, estado civil Soltero, ocupación oficios varios y residente en el barrio la María, Casita de Tabla.

Fue atacado con armas de fuego, este sujeto conocido con el alias del "Rapidito", en la modalidad sicariato, estando departiendo con un amigo en el sector de Casita de Tabla.

Estas dos personas fueron sorprendidas por dos personas que se movilizaban en una motocicleta color negro, causándole cinco heridas en diferentes partes de su cuerpo, una de estas en la cabeza en la región auricular derecha, dos en la región torácica y dos en el antebrazo derecho.

Fue trasladado hasta el hospital local de Arjona, y posteriormente remitido por urgencia vital a la Clínica Madre Bernarda de la ciudad de Cartagena, donde falleció.

Esta persona hacía cuatro meses quedó en libertad condicional, estuvo recluido por un año en la estación de Policía Arjona, presentaba 12 anotaciones por el delito de hurto, estupefacientes y Fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir