Ciudades

Coronavirus

Caicedo solicitará a MinInterior que toque de queda inicie a las 11:00 pm

El gobernador de Magdalena asegura que la propuesta es para beneficiar al comercio de Santa Marta.

Carlos Caicedo

Carlos Caicedo / Gobernación Magdalena

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson y el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo continúan aunando esfuerzos para reactivar de manera acelerada la economía de esta zona del país y a través de varias reuniones han tenido en cuenta las peticiones e inquietudes del comercio formal, que busca también reactivarse de forma segura en medio de la coyuntura del COVID-19. 

Es por eso que los mandatarios solicitarán al Ministerio del Interior que permita el inicio del toque de queda en Santa Marta desde las 11:00 de la noche, en beneficio del sector hotelero, gastronómico y comercial de esta ciudad, el cual se ha visto afectado por las medidas que buscan frenar el contagio del virus.

El planteamiento se da luego de conocerse la disminución de la ocupación de camas UCI en Santa Marta y tras atender las solicitudes de gremios y comerciantes del Distrito, los cuales resaltaron las acciones de la Gobernación y la Alcaldía para contrarrestar los casos de coronavirus y proteger la vida de los samarios.

“En reunión con la Alcaldesa Virna Johnson, analizamos las solicitudes de gremios como Promagdalena, Cotelco, Fenalco, Asocolwep, Corporación Centro Histórico, por lo que solicitaremos a Mininterior autorizar inicio de toque de queda, desde 11:00 de la noche”, manifestó el Gobernador.

La idea de Caicedo y la Alcaldesa es garantizar a la población y los sectores económicos el equilibrio entre los derechos a la Salud y el trabajo, al tiempo que se espera que todos en la ciudad continúen con el compromiso en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad