Ciudades

Cartagena de Indias

Alistan promoción de Cartagena como destino una vez baje el pico de COVID

Alcalde Dau se reunió con el Consejo Gremial

Alistan promoción de Cartagena como destino una vez baje el pico de la pandemia

Alistan promoción de Cartagena como destino una vez baje el pico de la pandemia (Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

El Distrito y los gremios trabajarán de manera articulada para promover la ciudad como destino turístico a nivel nacional e internacional, una vez baje el pico de la pandemia y poco a poco se vaya retornando a una nueva normalidad.

El alcalde, William Dau Chamat, se reunió con los integrantes del Consejo Gremial en la que se habló de trabajar de manera conjunta para atraer inversión a la ciudad, lo que generaría más empleo y emprendimiento, en especial para fortalecer unos de los renglones de la economía de la ciudad, como es el sector turístico.

“De esta forma se puede generar más empleo y más emprendimiento; y por eso, esa relación con la Alcaldía es fundamental para poder pensar en un proceso de reactivación pospandemia de Cartagena”, precisó el director Ejecutivo del Consejo Gremial, Juan Camilo Oliveros.

El vocero del Consejo Gremial destacó la calificación doble AA plus de las centrales de riesgo, mérito logrado en un año tan difícil para las finanzas por la pandemia.

En la reunión se habló de diferentes temas de ciudad, como el transporte, Transcaribe, afectación por las marchas a la economía, de las medidas de contención del COVID, formas de cómo reactivar la ciudad y la pobreza que ha creado la pandemia en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad