Ciudades

Bucaramanga

Liberan a comerciante secuestrado en Barrancabermeja

Kevin Quiroga Rodríguez fue retenido por tres hombres desde el pasado 17 de abril.

Bucaramanga

Luego de casi un mes en cautiverio Kevin Quiroga Rodríguez volvió a reencontrarse con su familia luego de ser secuestrado el pasado 17 de abril.

El joven de 22 años había sido engañado por tres sujetos que lo habían citado para una propuesta de negocio falsa y aprovecharon la oportunidad para raptarlo.

Lea también:

La Policía del Magdalena Medio dio con el paradero de este comerciante en la vereda el Zarzal 49 del corregimiento el Centro zona rural de Barrancabermeja.

Finalmente se logró la captura de los tres sujetos que pedían $200 millones por su liberación. Serán judicializados por secuestro extorsivo y parte ilegal de armas de fuego.

Mientras que estuvo secuestrado Kevin escribió algunas cartas a su mamá, hermano y a su esposa relatando los momentos en cautiverio y cuánto extrañaba volver con su familia.

Lea también:

Una de esas dedicada a su madre decía: "Aquí donde estaba aprendí a ver la vida diferente. Aprendí que hay que valorar cada segundo que pasa cuando uno está con la familia. Usted y mi hermano son las más lindo que tengo y mi viejo que ahora no está. Nunca dude lo mucho que los amo y lo importante que son para mí. Te amo mucho".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad