Investigan posibles agresiones en contra de menores en las manifestaciones
Se verificará si los jóvenes estaban participando de un hecho vandálico o por el contrario, fueron agredidos sin ninguna justificación.

Foto: Colprensa. / Caracol Radio

Manizales
El director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Caldas, Luis Eduardo Céspedes, expresó que las autoridades de Manizales han puesto en consideración de esa institución ocho casos de posibles agresiones a menores de edad y que los mismos han dando a conocer que se habrían presentado excesos de la fuerza pública durante las jornadas de movilización que se han realizado en días recientes en esta capital.
Manifestó que en compañía de la Defensoría del Pueblo, la Personería de Manizales y otras entidades, indagarán caso por caso de lo que verdaderamente pudo haber ocurrido durante las manifestaciones.
Agregó que por ejemplo, se verificará si los jóvenes estaban participando de un hecho vandálico o por el contrario, fueron agredidos sin ninguna justificación.
Y por último expresó, que en cualquiera de los dos casos, se adelantarán las acciones legales correspondientes ante las autoridades.
Le puede interesar: Recolectores de Caldas no pueden llegar a las fincas por los bloqueos
Le puede interesar: Mercados Campesinos alternativa del desabastecimiento y la crisis del campo
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.




