Ciudades

Bucaramanga

No hay paso a la costa Caribe por bloqueos viales

La terminal de transporte de Bucaramanga decidió suspender los despachos a esa zona del país.

Bucaramanga

La vía desde Bucaramanga hacia San Alberto, Cesar, está bloqueada en ambos sentidos, al igual que la vía la Esperanza, en el Playón.

Suspenden obras por loteo ilegal en Girón

Para las 9:00 a.m. Del 13 de mayo, se tiene programada una protesta en el peaje La Gómez, en Sabana de Torres, en donde, al parecer, los manifestantes estarán durante todo el día impidiendo el paso vehicular

Robinson Blanco, mulero y transportador de Santander, dijo que las protestas serán pacíficas, pero se harán bloqueos intermitentes.

Jornada masiva de asignación de citas para el pasaporte

Recalcó que estas protestas seguirán hasta que el Gobierno nacional se siente a dialogar con este gremio para llegar a varios acuerdos, como el precio de la gasolina y el costo de los peajes.

Otro dato que entregó la Terminal de transporte de Bucaramanga es que hay tres tractocamiones y una volqueta que están atravesadas obstruyendo tráfico vehicular sobre la vía principal, que de Málaga conduce al municipio de Concepción, en Santander.

En la estación de servicio la Morgana, zona industrial de Málaga, se encuentra ubicada una carpa, en donde tienen un punto de concentración los transportadores.

Escasean sedantes en el HUS

Tras estos bloqueos constantes y que han impedido el paso de buses, la Terminal de Transportes de Bucaramanga decidió suspender los despachos hacia la costa caribe hasta que se normalice la situación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad