Normalizado abastecimiento de alimentos en plazas de Bogotá
El IPES lleva un monitoreo diario en los precios de los alimentos y así tomar las medidas pertinentes ante un eventual incremento en los precios.
El Instituto para la Econmía Social IPES, confirmó que las plazas distritales en Bogotá se encuentran abastecidas en un 70%, lo que permite la normalización de los precios de algunos alimentos.
Lea también:
- · "El man de las naranjas" ayuda a los campesinos de Colombia
- · "No se está perdiendo la comida en Boyacá": Gobernador
“A pesar de la situación que viene enfrentando la ciudad capital frente al abastecimiento, en el IPES hemos estado muy atentos para garantizar que en nuestras Plazas Distritales no falten los productos de la canasta familiar y tampoco los precios se eleven. En el mismo sentido hacemos seguimiento al comportamiento de los precios para evitar especulaciones que afecten al bolsillo de los ciudadanos”, dijo Libardo Asprilla, director general del IPES.
Asprilla también invitó a los ciudadanos para que hagan sus denuncias por si se presentan especulaciones o irregularidades en los alimentos.
Este abastecimiento permite que tanto campesinos como ciudadanos se beneficien en la compra y venta de alimentos.
El IPES lleva un monitoreo diario en los precios de los alimentos y así tomar las medidas pertinentes ante un eventual incremento en los precios.
Recuerde que puede hacer sus denuncia frente a irregularidades en los alimentos en la línea telefónica: 3693755 o escribir al correo electrónico abastecimiento@desarrolloeconomico.gov.co