Orden Público

Marchas protesta

En Medellín el 99% de los manifestantes son pacíficos: Esteban Restrepo

La ciudad se alista para vivir una nueva jornada de paro nacional.

Caracol Radio

Caracol Radio / Caracol Radio (Caracol Radio)

Antioquia

Con el anuncio del Comité de Paro de llamar a una gran movilización para el día de mañana, en Medellín ya se tienen programadas varias concentraciones.

Ante esto, el secretario de Gobierno de Medellín, Esteban Restrepo, expresó que ya tiene un dispositivo con autoridades civiles y fuerza pública, en donde la invitación es al buen comportamiento que ha caracterizado las manifestaciones en Medellín.

Lea también: En Medellín no hay amenazas de atentar contra la ciudad: Daniel Quintero

Lea también: Con los alcaldes inició en Antioquia la agenda de diálogo

“La mayoría de los ciudadanos son pacíficos, yo creo que el 99 por ciento de la gente que está marchando es pacífica. Rechacemos a ese 1 por ciento que lo único que quiere es dañar el patrimonio público y privado que termina saliendo del bolsillo de alguno. Tendremos, más que policías, presencia civil de las secretarías de la Noviolencia, Juventud, Gobierno, entre otras. Los mismos secretarios de despacho nos están ayudando”, expresó el secretario.

El funcionario destaca el trabajo de las secretarías de despacho en las marchas, como los actores que están promoviendo el buen comportamiento y evitando que se vulneren los derechos de los ciudadanos que participan de las manifestaciones legítimas y pacíficas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad