Bucaramanga

Dos heridos dejó explosión de pipeta de gas en San Gil

Varios carros y motocicletas incineradas tras la conflagración en San Gil, Santander.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la mañana de este 11 de mayo se reportó una explosión, al parecer, de una pipeta de gas en San Gil, Santander. El primer reporte que entregan las autoridades, es que dos personas resultaron gravemente heridas, un vehículo y seis motocicletas quedaron totalmente incineradas.

Instalan mesas de diálogo para cobro del peaje en Rionegro

El cuerpo de bomberos del municipio estuvo en el lugar y su primera hipótesis de esta conflagración es que se debió a que un tanque de gas propano fue trasladado de la bodega de pan, y al parecer, se presentó una fuga, lo que originó la explosión.

"Fue un incidente que se dio en la carrera 11, está en materia de investigación , pero se tiene conocimiento que se estaban haciendo unos trabajos, esta presentó una fuga, una chispa y hace que esta estalle, produciéndole la lesión a dos personas, fueron trasladadas al hospital de San Gil, es un hecho lamentable, afortunadamente, están estables", dijo el capitán Wilson Velásquez, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Gil.

Este miércoles nuevas marchas en Bucaramanga

Las personas que laboraban en la bodega y que resultaron heridas fueron trasladadas a un centro asistencial del municipio. Según el cuerpo de bomberos , las víctimas tienen quemaduras en varias partes de su cuerpo.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir