Ciudades

Alimentos

Precios de la canasta familiar por las nubes en varios municipios del Huila

Se establecen paso transitorio en vías del departamento, los horarios ya están establecidos para salida e ingreso de transporte y víveres.

Precios de la canasta familiar por las nubes en varios municipios del Huila

Precios de la canasta familiar por las nubes en varios municipios del Huila(Cortesía: Gobernación de Huila)

Así mismo se logró establecer unos tiempos para el tránsito de carros pequeños entre las 6:00 AM a 7 AM y entre las 12:00 M a 1:00 PM, así como las 6:00 PM hasta que termine el flujo. Cada 24 horas se dará paso a los camiones que suministran los alimentos de primera necesidad.

La situación se agudiza porque si bien es cierto se ha permitido el ingreso a algunos camiones con alimentos como legumbres y hortalizas, estos han llegado en mala calidad, pero a precios súper costosos. La compra de estos alimentos ha dejado un sin sabor entre los habitantes de varios municipios del Huila que ha tenido que hacer un gigantesco esfuerzo por comprar estos productos.

Lea también:

Igual el servicio con gas en varias partes del territorio, ya llegaron a El Agrado, El Pital, Pitalito, Timaná y Garzón”, aseguró el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario Franki Vega , quien ha estado liderando estos diaologs.

La Gobernación del Huila espera mañana lunes a más tardar lograr el paso de las personas que no han podido viajar y que se encuentran en los terminales de transporte del norte, centro y sur del departamento a través de un corredor humanitario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad