Ciudades

Elecciones

Sin ningún tropiezo avanzan justas electorales en el municipio del Agrado

La contienda electoral que arranco desde las 08 de la mañana se cumple en completa calma y tranquila, por parte de la comunidad del agrado.

Sin ningún tropiezo avanzan justas electorales en el municipio del Agrado(Cortesía: Gobernación de Huila)

El potencial electoral es de 7.552 en este municipio, los dos aspirantes a este cargo es Edison Johan Sánchez España, con aval liberal y coavalado por Cambio Radical y Luis Fernando Murcia Méndez, del partido conservador, hermano del electo en el 2019, que no pudo posesionarse por líos judiciales.

La comisión del Equipo de Respuesta Inmediata - ERI, avala las garantías en el cumplimiento del protocolo de bioseguridad como el lavado de manos, desinfección de elementos, distanciamiento social y uso del tapabocas para prevenir contagios de la COVID-19.

Días antes de la jornada se practicó toma de más de 200 muestras PCR a jurados de votación y testigos electorales, pruebas que fueron procesadas por el Laboratorio de Salud Pública, encontrando con satisfacción que solo 1 de ellas arrojó resultado positivo y fue colocada de manera inmediata en aislamiento.

A esta hora se cumple con el compromiso y con todas las medidas de salud y completa calma y tranquilidad sin alteraciones del orden público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad