Orden Público

Policía Nacional Colombia

En San Antero sorprenden a concejal sin tapabocas y violando toque de queda

Este mismo servidor público se vio envuelto en mayo del 2020 en un escándalo por participar de una parranda, violando el aislamiento obligatorio.

En las últimas horas se conoció un vídeo en que el que observa al concejal del municipio de San Antero, Edgardo Arrieta Díaz, insultando a varios uniformados de la Policía Nacional, en momentos en que era sorprendido sin tapabocas y violando el toque de queda departamental decretado por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, para evitar contagios de COVID-19.

El concejal Arrieta Díaz se transportaba el fin de semana como parrillero de moto por la zona de playas cuando fue requerido por patrulleros de la Policía, que se encontraban actividades de control, registro a personas y solicitud de antecedentes.

El cabildante fue requerido para una requisa, pero se negó y se marchó sin obedecer el procedimiento policial.

Lea también: Plan de vacunación en Córdoba continúa en marcha pese a movilizaciones

Este mismo servidor público se vio envuelto en mayo del 2020 en un escándalo por participar de una parranda, violando el aislamiento obligatorio y el toque de queda.

En Caracol Radio consultamos a la Policía de Córdoba para conocer si el concejal recibirá algún tipo de comparendo por violación a norma sanitaria, y desde el Departamento de Comunicaciones Estratégicas de esa institución nos respondieron que se encuentran en labores de verificación de los hechos.

Como se recordará, la Gobernación de Córdoba decretó toque de queda continuo todos los fines de semana del mes de mayo en todos sus municipios, excepto en Montería. La restricción inicia a las 8.00 de la noche de cada viernes hasta las 5.00 de la mañana del lunes siguiente durante los fines de semana que no sean festivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad