Bolívar

Capturaron a mujer que transportaba ‘narco aguacates’ en Bolívar

La detención se realizó en la vía San Onofre-Cartagena cuando la mujer se desplazaba como parrillera en una motocicleta

La detención se realizó en la vía San Onofre-Cartagena cuando la mujer se desplazaba como parrillera en una motocicleta /

En acciones desplegadas por el Departamento de Policía Bolívar a través de la Seccional de Tránsito y Transporte para garantizar la seguridad en las vías, detuvieron la marcha de una motocicleta para practicarles el procedimiento a los ocupantes.

La orden de pare se dio en la vía que conduce de San Onofre a la ciudad de Cartagena, a la altura del kilómetro 62+200 metros, donde luego de una inspección se produjo la captura de una mujer identificada como Yendrith Murillo Banques, natural de María la Baja (Bolívar), la cual se movilizaba como acompañante en la motocicleta de placa WCS-86E marca Bajaj, color negro.

De acuerdo con las autoridades, la mujer transportaba una canasta de plástico en sus piernas en cuyo interior llevaba aguacates. Al realizar el registro en la parte de abajo de dicha caja, se encuentra una bolsa de plástico de color blanco que en su interior contenía una sustancia con aspecto a la marihuana, con un peso de 500 gramos, y una bolsa plástico transparente la cual contenía 310 gramos de bazuco.

Por estos hechos Murillo Banques, fue judicializada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, contemplado en el Artículo 376 del Código Penal Colombiano.

La autoridad que atendió el caso es la Fiscalía 56 Local Arjona-Bolívar, y en las próximas horas, la mujer será presentada ante un Juez de la República con función de control de garantías para que le defina su situación jurídica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir