Justicia

Cartagena de Indias

Capturaron a ‘El Ripiao’ como presunto homicida de su vecino en Cartagena

Los dos hombres tuvieron una discusión por dosis de droga en la calle Cuberos Niño del barrio La Esperanza

'El Ripiao' tuvo una discusión con su vecino por dosis de droga en la calle Cuberos Niño del barrio La Esperanza

'El Ripiao' tuvo una discusión con su vecino por dosis de droga en la calle Cuberos Niño del barrio La Esperanza(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Ante un juez de control de garantías, avanzan las audiencias de legalidad, imputación y solicitud de medida, en contra de un sujeto conocido como ´El Ripiao´, capturado por la Policía Nacional, como presunto autor de un homicidio cometido en el barrio La Esperanza, nororiente de Cartagena.

Producto del excesivo consumo de bebidas embriagantes y otras sustancias, dos vecinos iniciaron de una discusión verbal que pasó a los golpes, siendo expulsados del lugar por el dueño de la casa. La confrontación se trasladó a la calle Cuberos Niño del sector Los Patrocinios en el barrio La Esperanza.

En medio de la discusión, Alejandro Fuentes Barrios, de 51 años, conocido como ´El Ripiao´, atacó con arma cortopunzante en el tórax a Carlos Alberto Gamarra, por lo que sería una disputa por dosis de sustancias estupefacientes.

Gamarra fue trasladado al CAP del barrio La Esperanza y posteriormente al Hospital Universitario del Caribe, donde ingresó sin signos vitales.

En la reacción desplegada por policías de la Metropolitana, adscritos al Cuadrante 4-16 capturaron en flagrancia a Alejandro Fuentes Barrios, de 51 años, quien sería el presunto autor del homicidio de Carlos Alberto Gamarra.

Se espera en las próximas horas la decisión de un juez de control de garantías, donde será definida la situación judicial de Alejandro Fuentes Barrios, ´El Ripiao´.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad