Orden Público

“Espero poder viajar para acompañar a mi hijo”: padre de Lucas Villa

Familiares del joven buscan la forma de viajar de Neiva hacia Pereira para acompañar a Lucas.

Papá de Lucas Villa busca medios para ir a Pereira a acompañar a su hijo.

Papá de Lucas Villa busca medios para ir a Pereira a acompañar a su hijo.(Colprensa)

Mauricio Villa, padre de Lucas Villa, clama para que le permitan movilizarse desde la ciudad de Neiva hasta Pereira donde se encuentra su hijo luchando por la vida; luego de ser impactado ocho veces con arma de fuego por parte de civiles armados en vía pública en el marco de una manifestación pacífica realizada durante los acontecimientos del Paro Nacional.

Mauricio, reconocido deportista e ingeniero, habló con Caracol Radio sobre el momento en el que recibió la noticia de lo sucedido con su hijo.

Hacia las 8: 30 de la noche, desde la clínica me llamaron a informarme que Lucas había sufrido un atentado, que estaba herido y bastante delicado” dijo el padre de Lucas.

Le puede interesar:

Dentro de la familia y amigos, Lucas era conocido como un hombre extrovertido, inteligente, amante de la paz, la educación, férreo en sus posiciones con argumento, pero un pacifista de tiempo completo.

Las armas y la violencia nunca han conducido a nada, este país ha estado sometido a la guerra por muchos años, eso no ha llevado nada, es educándonos con pensamientos, con obras y en las urnas es que debemos cambiar las cosas en nuestro país, no con violencia” expresó Mauricio.

La familia de Lucas está intentado a través de todos los medios la forma de salir hacia Pereira para acompañar a Lucas en este momento.

Lucas sigue muy delicado, es urgente, pero no hay vuelos Neiva -Bogotá, y viajar por tierra no es posible, estamos gestionando nuestro traslado y esperamos podamos hacerlo mañana”, dijo el señor Villa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad