Salud y bienestar

Cartagena de Indias

200 dosis de vacunas aplicadas en dos conjuntos residenciales de Cartagena

El DADIS adelanta la estrategia de vacunación contra el COVID-19 en conjuntos con más de 200 apartamentos

El DADIS adelanta la estrategia de vacunación contra el COVID-19 en conjuntos con más de 200 apartamentos

El DADIS adelanta la estrategia de vacunación contra el COVID-19 en conjuntos con más de 200 apartamentos(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Casi 200 dosis de vacunas, entre los conjuntos residenciales Parque Heredia, en Ternera, y Vista Bahía, en Manga, fueron aplicadas, en el marco de la estrategia ‘Vacunación Más Cerca de Ti’, que adelanta el DADIS en los conjuntos residenciales con más de 200 apartamentos.

Los biológicos corresponden a primera dosis en población de 60 años y más, y algunas se administraron para completar esquemas de vacunación contra la COVID-19 en Cartagena.

“Estuvimos en los conjuntos residenciales Parque Heredia y Vista Bahía, para empezar y completar esquemas de vacunación contra la COVID-19. Se aplicaron casi 200 dosis entre la población objeto de ambos conjuntos residenciales. Allí estuvimos, hace menos de un mes iniciando esquemas de vacunación, esta vez regresamos para aplicar las segundas dosis y también para aplicar primeras dosis en adultos mayores de 60 años, teniendo en cuenta la apertura del rango de edad que recientemente anunció el Ministerio de Salud y Protección Social a población de 60 y 64 años”, informó Ana Margarita Sánchez, coordinadora de Vacunación COVID-19 del DADIS.

La jornada se desarrolló una vez más con el apoyo de la IPS Salud y Bienestar del Caribe, que dispuso equipos móviles de vacunación para esta jornada.

El DADIS coordina logística con los administradores de los conjuntos residenciales Ipanema, La Española, Urbanización San Juan, Barcelona de Indias y Condominio Atlantis, que serían los próximos a intervenir, y así poder lograr jornadas productivas y efectivas.

Cómo solicitarla para su conjunto residencial

Si su conjunto residencial cuenta con más de 200 apartamentos, y quiere que también sea beneficiado con la estrategia ‘Vacunación más cerca de ti’, puedes enviar la solicitud formal con todos los datos (nombre del conjunto residencial, dirección, nombre del administrador, teléfono de contacto, número de torres y apartamentos) al correo vacunacioncoviddadis@cartagena.gov.co o escribir por WhatsApp al número 3174363587.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad