Cartagena de Indias

Cayeron cinco presuntos jíbaros en el suroccidente de Cartagena

Las capturas fueron en los barrios El Reposo, Nelson Mandela, Blas de Lezo y San Pedro Mártir

Las capturas fueron en los barrios El Reposo, Nelson Mandela, Blas de Lezo y San Pedro Mártir /

En la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, policías de la Metropolitana de Cartagena lograron la captura en flagrancia de cinco personas, presuntamente vinculados en la distribución de dosis de marihuana, base de coca y bazuco, en diferentes barrios del suroccidente de la ciudad.

En uno de estos controles desplegados en el barrio El Reposo, sector conocido como Barrio Nuevo, fue capturada una mujer identificada como Eva Pinto Saavedra, cuando según la Policía pretendía traficar 30 dosis de marihuana, halladas en su poder en medio de un procedimiento de registro.

En la misma zona, uniformados del cuadrante capturaron en flagrancia a Jorge Luis Arroyo Paut, a quien le incautaron 30 dosis de marihuana, listas para su comercialización.

Los operativos se extendieron al sector de invasión 20 de enero del barrio Nelson Mandela, donde fue capturado Rafael Enrique Prado Manjarrez, de 20 años de edad, a quien al practicársele una requisa le encontraron en su poder 40 dosis de marihuana que pretendía comercializar en esta zona subnormal del suroccidente de la ciudad.

Por su parte, en Blas de Lezo cayó Hernando Corcho Almeida, de 40 años, cuando portaba en el bolsillo derecho de su pantalón, un total de 25 dosis de marihuana, las cuales pretendía comercializar al momento de ser abordado por los uniformados, quienes lo presentaron ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En labores de patrullajes desplegadas en el barrio San Pedro Mártir, en la carrera 65, capturaron a Carlos Yordan Hernández, de 26 años, por tener en su poder 40 dosis de marihuana que pretendía comercializar en la zona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir