Orden Público

Protestas sociales

Paro Nacional: Violencia y enfrentamientos se viven en Cali

Las denuncias no cesan en redes sociales. Incluso, el cantante puertorriqueño Residente trasmitió la situación que se vive en la ciudad del país.

Paro Nacional: Violencia y enfrentamientos se viven en Cali(Getty Images - Luis Robayo)

Nuevamente la ciudad de Cali es escenario de enfretamientos entre civiles y agentes del ESMAD. En la noche de este lunes 03 de mayo a través de redes sociales usuarios denuncian agresiones y violencia por parte de los uniformados.

La jornada de movilización que inició a las 5:30 de la mañana tuvo un desarrollo fatídico. El reflejo de las denuncias se hace presente en las redes sociales. De hecho, a las transmisiones se unieron cantantes e influenciadores que buscan visibilizar la ola de violencia que vive la ciudad.

Los enfrentamientos y bloqueos comenzaron hacia las 3:30 de la tarde y durante toda la noche en el norte, sur, oriente y oeste de Cali se han visto claros enfrentamientos entre agentes del ESMAD y la ciudadanía que se manifiesta contra los asesinatos perpetuados las noches anteriores en la ciudad.

En los videos se escucha a la ciudadanía denunciar la violación de derechos humanos. "Están disparando a matar", gritan algunos caleños mientras se escuchan los constantes bombardeos.

A continuación una recopilación de los videos compartidos por la ciudadanía:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad