Cali

Investigan muerte de Nicolás Guerrero herido en una protesta

Testigos dicen que fueron atacados cuando adelantaban una manifestación pacífica en el Paso el Comercio

Nicolás García Guerrero /

En manifestaciones que se adelantaron en la noche del domingo 2 de mayo amanecer lunes, resultó herido en su cabeza un joven que fue identificado como Joan Nicolás García Guerrero García, heridas que posteriormente le causaron la muerte.

El hecho se presentó en la madrugada del 3 de mayo en la carrera 1 con calle 62, en la vía que de Cali conduce a Palmira.

Varias personas se encontraban en el lugar en una manifestación pacífica según narran testigos, cuando llegó el ESMAD a dispersarlos y allí fue cuando se salió la situación de control, aseguró Jhon Peñuela, del gremio de taxistas que llevaban alimentos a los jóvenes en ese momento, y quien lamentó la muerte de Nicolás.

Cuando Nicolás fue herido otros jóvenes que acompañaban hacían un en vivo a través de una red social y quedó a la luz de todos los colombianos, cómo trataron de atenderlo y salvarle la vida a Nicolás Guerrero, quien alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial.

El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, confirmó que Nicolas, era hijo de su primo, que era un buen muchacho y que vivía en Floralia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir