Manifestaciones

Otro joven perdió un ojo en medio de manifestaciones en el norte de Bogotá

En las últimas horas la Alcaldía de Bogotá informó que van 11 casos de jóvenes que pierden un ojo en medio de los enfrentamientos.

Juan Pablo Fonseca de 25 años, perdió un ojo en medio de manifestaciones /

Juan Pablo Fonseca de 25 años se manifestaba en la calle 140 con carrera novena en el norte de Bogotá el pasado 1 de mayo, según los familiares de este hombre, uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD le dispararon directamente a la cara.

“El proyectil fue disparado directamente al rostro de mi hermano, le dejó fracturas en toda la cara y la pérdida total de si ojo derecho, en este momento estamos esperando las cirugías que se van a realizar, mañana le van a extirpar el ojo. No tenemos palabras para describir esto pedimos ayuda”, manifestó Oscar Fonseca, hermano de la víctima.

Desde la Policía de Bogotá manifestaron que todos los casos de presunto abuso de autoridad están siendo investigados pero por ahora no han entregado resultados concretos.

Han sido 11 los jóvenes de la ciudad que en las manifestaciones han perdido sus ojos, por eso ante esta situación crítica la alcaldesa, Claudia López, le pidió a la Policía Nacional suspender el uso de balas de goma.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir