Orden Público

GOBIERNO

“Este es un momento de reflexión, de serenidad, de buscar la concordia”

La vicepresidenta aseguró que “tenemos que vacunarnos contra ese germen de odio y de destrucción que quieren inocular en nuestra sociedad”.

La vicepresidenta aeguró que se debe canalizar constructtivamente propuestas y acuerdos / Colprensa - Vicepresidencia de la Républica (Colprensa)

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se refirió a la situación que se está viviendo en algunas regiones del país. La funcionaria aseguró que este es un momento para buscar concordia.

Este es un momento de reflexión, de serenidad, de buscar la concordia. Todos tenemos que canalizar constructivamente nuestras propuestas y acuerdos, desde actos individuales, que nos permitan reunir a Colombia”.

La funcionaria aseguró que “este es un momento donde tenemos claro que todo el país está sufriendo la pérdida de empleo, la incertidumbre del mañana, y lo único que podemos hacer para conjurar esta situación es trabajar todos en reactivar a nuestro país”.

También señaló no se puede permitir “que nos pongan a los colombianos unos contra otros”.

“Tenemos que vacunarnos contra ese germen de odio y de destrucción que quieren inocular en nuestra sociedad distintos actores, con distintas motivaciones”, agregó la vicepresidenta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad