Movilidad

Pavimentos construcción

14 de mayo, nueva fecha para adjudicar contrato de malla vial de Cartagena

91 proponentes se presentaron en la convocatoria de selección para la Interventoría de la malla vial de Cartagena - Fase 1

91 proponentes se presentaron en la convocatoria de selección para la Interventoría de la malla vial de Cartagena - Fase 1

91 proponentes se presentaron en la convocatoria de selección para la Interventoría de la malla vial de Cartagena - Fase 1(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Este 3 de mayo a las 2:00 pm la Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, llevó a cabo el cierre del proceso de selección a través de la modalidad de concurso de méritos para la realización de la interventoría a las obras de la malla vial de la ciudad.

Con este proceso, en el que participaron 91 proponentes, el Distrito busca la realización de la interventoría técnica, administrativa, financiera, jurídica y contable de las obras cuyo objeto es "Ejecutar por el sistema de precios unitarios fijos y a monto agotable las actividades necesarias para la ejecución de las obras de rehabilitación de la malla vial urbana del distrito de Cartagena de Indias D. T., y C – FASE I”.

El precio estimado para esta contratación de esta interventoría es de $592.548.600, número del proceso es CM-SID-UAC-001-2021 el cual se encuentra publicado en la plataforma SECOP, cuya duración será de seis (6) mes.

Con estos trabajos se aspira a la recuperación de alrededor de 11,54 kilómetros carril de vías tanto de concreto, asfalto y adoquín, entre la que se encuentran: Av. Santander, Ronda Real, Contraflujo Nuevo Bosque, Calles del Centro Histórico, reparaciones locativas, cuyo valor del contrato es de 7.996.766.100 COP.

Paralelo a esto, el Distrito continúa adelantando el proceso de selección del contratista para las obras de rehabilitación vial Fase I.

El Secretario de Infraestructura, Luis Villadiego informó que, “De acuerdo al cronograma vigente la audiencia de adjudicación está programado para el 14 de mayo. El Distrito publicó el primer informe de evaluación de las 167 propuestas de la malla vial, el cual se encuentra en etapa de observaciones y subsanaciones por parte de los proponentes, posterior a esto se hará la publicación del informe de evaluación final. Desde la SID continuamos trabajando para dar inicio a estas obras”.

Toda la información a cerca los procesos de contratación que adelanta la Secretaría de Infraestructura se encuentra en el portal de SECOP II con el link: https://cutt.ly/7vwgpKC y https://cutt.Iy/tk6A8BJ

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad