Cali

Con varios homicidios culminó el quinto día de protestas en Cali

Luego del aviso del presidente de retirar el proyecto de Reforma Tributaria, los plantones y bloqueos continuaron

Velatón en el barrio el Diamante por los fallecidos en medio de las manifestaciones /

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la muerte de Nicolás Guerrero, un joven de 25 años. Según las autoridades el hecho se presentó sobre la carrera primera con 62, en el sector de Paso del Comercio, allí resultó herido con un arma de fuego, por lo que fue trasladado a un centro asistencial y murió de inmediato

El alcalde de Cali Jorge Ivan Ospina, al comenzar su recorrido hoy desde el oriente de Cali, lamentó el fallecimiento de Nicolás, quien era hijo de uno de sus primos, confirmó el mandatario.

Entre el día sábado y el día domingo, en la ciudad se registraron seis homicidios, en diferentes hechos aislados.

Fallecieron en el barrio el Poblado, Jonathan Arlex Quiñones de 36 años, en el barrio Vallegrande Yofri Esteban Cardona de 20 años y en el barrio Pisamos 1, Álvaro Javier Ovando, de 30, todos debido a heridas por arma de fuego.

El sábado 1 de mayo, fue asesinado en el parque Jovita una persona que aún no ha sido identificada de 35 años, también en el barrio León 13 murió Mauricio Escobar de 25 años por arma de fuego.

Y en el sector de Paso del Comercio, fue herido de gravedad con arma de fuego, Yeison Andrés Angulo, de 24 años, la familia señala que murió en medio de las manifestaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir