Cali

Alcalde decreta 3 de mayo día cívico e invitó a movilizarse

Alcaldía propone movilizar a la ciudadanía para recuperar la ciudad de los estragos que resultaron de los actos vandálicos

Propuestas para recuperar a Cali /

Desde la administración municipal el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, invitó a toda la ciudad a movilizarse por la vida, a partir de las 5:00 de la mañana del 3 de mayo.

La idea es realizar una caminata desde el Hospital Carlos Holmes Trujillo en el oriente de la ciudad hasta llegar al CAM.

Ospina, pidió la unión de todos los comerciantes, de los taxistas y demás servicios a participar de la jornada propuesta "necesitamos retirar nuestra ciudad de la mano de los violentos, pero no con la confrontación, sino con nuestro derecho a trabajar y con nuestro derecho a movilizar nuestra economía y movilizar nuestras dignidades".

"Mañana los invito, al presidente de Junta de Acción Comunal, al presidente de Junta Administradora Local, a los concejales de Cali, los invito a la movilización que vamos a adelantar desde el oriente de Cali hasta nuestro centro para movilizar a Cali" , dijo el alcalde.

El alcalde también manifestó que el Comité Indígena del Cauca, le solicitó permiso para ingresar a la ciudad, llegarán en las próximas horas a la Universidad del Valle para debatir soluciones para las actuales dificultades que se están viviendo. La administración se adhiere a conversar con ellos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir