Bucaramanga

Gremios impulsan campaña "Diálogo sin destrucción"

El llamado del tren productivo de Santander es que se converse y se ponga fin a los actos de vanadalismo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los gremios económicos de Santander solicitaron que se establezcan canales de diálogo y cesen los hechos violentos que ocurren desde hace algunos días en la región en medio de las protestas en contra de la reforma tributaria.

Los representantes de las diferentes cámaras gremiales y de las principales empresas de la región lanzaron en la noche de este domingo una campaña bajo los numerales "Diálogo sin destrucción" y "No más vandalismo".

Lea también:

Martha Ruth Velásquez, subdirectora del Comité de Gremios calificó los hechos ocurridos en los últimos días como una situación insólita "que nos tiene atónitos". Luz Marina Cárdenas, representante de Fundesan denunció el ataque vandálico registrado en contra de una microempresaria de la región.

Alejandro Almeida, director ejecutivo de Fenalco en Santander indicó que se trata de recuperar la autoridad. "Estuvimos al borde de una hecatombe pues un grupo de personas intentaron tomarse dos estaciones de gasolina". Dijo que había sugerido a las autoridades militarizar algunos sectores de la ciudad.

Le puede interesar:

"No nos destruyan la ciudad; ese es el llamado", indicaron voceros de los gremios en una reunión a través de plataformas digitales. Necesitamos recuperar el derecho a trabajar en paz indicaron los participantes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir