Orden Público

Bucaramanga

Gremios impulsan campaña "Diálogo sin destrucción"

El llamado del tren productivo de Santander es que se converse y se ponga fin a los actos de vanadalismo.

Vicepresidente del Comité de Gremios de Santander pide diálogo

Vicepresidente del Comité de Gremios de Santander pide diálogo

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1620041721566/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gremios impulsan campaña "Diálogo sin destrucción"

Bucaramanga

Los gremios económicos de Santander solicitaron que se establezcan canales de diálogo y cesen los hechos violentos que ocurren desde hace algunos días en la región en medio de las protestas en contra de la reforma tributaria.

Los representantes de las diferentes cámaras gremiales y de las principales empresas de la región lanzaron en la noche de este domingo una campaña bajo los numerales "Diálogo sin destrucción" y "No más vandalismo".

Lea también:

Martha Ruth Velásquez, subdirectora del Comité de Gremios calificó los hechos ocurridos en los últimos días como una situación insólita "que nos tiene atónitos". Luz Marina Cárdenas, representante de Fundesan denunció el ataque vandálico registrado en contra de una microempresaria de la región.

Alejandro Almeida, director ejecutivo de Fenalco en Santander indicó que se trata de recuperar la autoridad. "Estuvimos al borde de una hecatombe pues un grupo de personas intentaron tomarse dos estaciones de gasolina". Dijo que había sugerido a las autoridades militarizar algunos sectores de la ciudad.

Le puede interesar:

"No nos destruyan la ciudad; ese es el llamado", indicaron voceros de los gremios en una reunión a través de plataformas digitales. Necesitamos recuperar el derecho a trabajar en paz indicaron los participantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad