Bucaramanga

VIDEO: Prenden fuego a banco en Bucaramanga

El Cuerpo de Bomberos ya llegó a la entidad que arde en llamas en la carrera 27 con avenida González Valencia.

Una de las sucursales del Banco Davivienda fue blanco de ataques de personas no identificadas en Bucaramanga. La sede de la entidad credoiticia ubicada en la carrera 27 con avenida González Valencia ardió en llamas al caer la tarde de este domingo. Residentes de los edificios aledaños informaron que el fuego se produjo en medio de los distiurbios que volvieron a ocurrir en la ciudad, a pesar de que el presidente de la República, Iván Duque anunció el retiro del proyecto de reforma tributaria.

Lea también:

En los videos enviados por los oyentes de Caracol Radio se obsreva columnas de humo saliendo de la sucursal bancaria. Otras imágenes captadas a ras de la carrera 27 muestran las llamas. El Cuerpo de Bomberos de la capital de Santander atendió la emergencia.

Este domingo, también se reportaron los daños acusados a la sede de la delegación de la Registraduría Nacional del Estado Civil en el barrio Sotomayor de Bucaramanga. Videos mostraban a un grupo de hombres que lanzaban objetos contundentes contra la sede del organismo.

Le puede interesar:

También se conocieron imágenes de la quema de las casetas del peaje ubicado en jurisdicción del municipio de Rionegro, Santander en la vía entre Bucaramanga y el sur del Cesar. Caracol Radio conoció que un grupo de manifestantes intentó prender fuego a las casetas de recaudo en la Ye del aeropuerto, sobre la carretera a Lebrija. El hecho fue conjurado por la presencia del escuadrón Esmad de la Policía Nacional.

Fuego en banco de Bucaramanga / Redes Sociales

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir