Ciudades

Cali

Queman la secretaría de tránsito de Cartago

Alrededor de 200 manifestantes atacaron la dependencia municipal en donde había mas de 180 vehículos

Incendio en Secretaría de Tránsito de Cartago

Incendio en Secretaría de Tránsito de Cartago / Cortesía para Caracol Radio Cali

Cali

Millonarias pérdidas dejó el ataque la noche anterior contra las instalaciones de la Secretaría de Tránsito del municipio de Cartago, norte del Valle, por manifestantes quienes protestaban por el proyecto de Reforma Tributaria presentada por el gobierno nacional al Congreso de la República.

En la dependencia se encontraban algunos vigilantes quienes no pudieron controlar la arremetida de por lo menos 200 personas quienes le prendieron fuego a las instalaciones en donde estaban alrededor de 180 vehículos la mayoria de ellos motocicletas.

“ Fueron momentos difíciles y de pánico que pusieron en peligro la vida del personal de vigilancia" dijo en diálogo con Caracol Radio Radio, el secretario de Tránsito de Cartago, Jorge Valencia.

La alteración de orden público obligó al Alcalde, Víctor Alfonso Alvarez Mejia ordenar la militarización del municipio y decretar el toque de queda, medida que se extenderá hasta mañana lunes.

Es muy lamentable que una protesta de estas características termine convertida en este tipode acciones delincuenciales y terroristas lo que preocupa y desconcierta cuando el municipio tiene una tradicion de calma” , dijo el Secretario Jorge Valencia.

Señaló que se hace necesario tomar acciones más contundentes porque definitivamente la situación esta tomando el camino que no es el adecuado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad