Orden Público

Manizales

Restricciones en el transporte intermunicipal hacia Cali, Pereira y Anserma

Los bloqueos de las vías ocasionados por las manifestaciones hacen que no haya garantías para cumplir con horarios y destinos.

Terminal de Transportes de Manizales. Imagen de archivo

Terminal de Transportes de Manizales. Imagen de archivo / Caracol Radio Manizales

Manizales

Varias empresas de transporte intermunicipal que salen desde la Terminal de Manizales, han suspendido sus rutas hacia Cali, Pereira y Anserma debido a los bloqueos registrados en las vías como parte de las movilizaciones del paro nacional, con lo que señalan que no hay garantías para despachar a los viajeros y que puedan llegar en tiempos oportunos a sus destinos.

“Reportan que no hay paso hacia Pereira por bloqueos de la vía en el sector de Dosquebradas, hacia Anserma que desde hace dos días registra alteraciones del orden público y está cerrada, y Cali desde el miércoles ha tenido restricciones para ingresar a la ciudad por las huelgas.

Hacia el oriente del departamento, lo que son los municipios Marquetalia, La Dorada, Manzanares, Pensilvania, Norcasia, Samaná, hay operación normal, aunque presenten algunos cierres temporales, pero han dejado que las personas puedan continuar” explicó César Cano, gerente de la Terminal de Transportes.

Aseguró que están evaluando las medidas que tomarán, esto de acuerdo como transcurran las manifestaciones, para definir la manera en que seguirán realizando los despachos en estas rutas.

Recomiendan a los usuarios comunicarse con las empresas de transporte antes de dirigirse a la terminal para confirmar que la ruta que requiere esté habilitada.

Le puede interesar:

Siembran árboles en el lugar donde murieron los 11 mineros en Neira

Declaran alerta roja en el Hospital San Félix de La Dorada

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad