Ciencia y medio ambiente

Ayudas públicas

Damnificados en El Carmen de Bolívar recibieron ayudas

1.000 familias afectadas por el invierno fueron atendidas por Prosperidad Social

Ayudas

Ayudas(Prosperidad Social)

Cartagena de Indias

Prosperidad Social entregó donaciones a 1.000 hogares en el municipio de El Carmen de Bolívar, en Bolívar. Son familias víctimas de la violencia, afectadas por la ola invernal en el departamento y por la crisis social provocada por la pandemia de covid-19.

Son 407 millones de pesos representados en bienes y elementos. Los kits tienen ropa, calzado, accesorios, herramientas y mercancías varias. Con estas donaciones Prosperidad Social apoya a las familias que perdieron sus pertenencias en las lluvias de marzo y abril, que causaron afectación en más del 70% de la población de El Carmen de Bolívar.

Aumentaron las tarifas de taxis en Cartagena

“Estas entregas se suman al cronograma de donaciones que se viene desarrollando en Bolívar y toda Colombia. Es un aporte conectado con el trabajo de nuestros programas”, dijo la directora de Gestión y Articulación de la Oferta Social de la entidad, Mónica Peinado.

La entidad realiza las entregas de donaciones a través de su dirección regional, en alianza estratégica y operativa con la Gobernación del departamento y las alcaldías. Cumplen con todos los protocolos para garantizar la vigencia de la calidad de los elementos y la seguridad y salud de los beneficiarios. Los elementos donados son gestionados ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad