Neiva

¿De qué murió realmente Juan Diego Perdomo?

Un completo misterio sigue siendo la muerte del estudiante de Artes, Juan Diego Perdomo Monroy que falleció durante la jornada de protestas en Neiva

Juan Diego Perdomo Monroy /

Juan Diego Perdomo Monroy, el joven de 20 años que falleció este miércoles durante las movilizaciones que se llevaron a cabo en la capital huilense ha generado malestar. Su fallecimiento generó varias dudas entre manifestantes y autoridades.

El estudiante de la Universidad Surcolombiana de Neiva se apreció en varios videos, grabados durante la protesta por manifestantes, son analizados por familiares y autoridades que quieren dar claridad de los hechos.

Inicialmente se ve cómo el joven, se desploma y trata de pedir ayuda a unos de los acompañantes pero cae, de inmediato es auxiliado y trasladado por varios motociclistas que lo llevaron hasta el centro médico y lo dejaron abandonado en una de las puertas de urgencias del hospital.

"Presenta cianosis central y periférica, pupilas midriáticas paralíticas, ausencia de reflejo de tallo con pulsos ausentes. Sin signos aparentes de trauma mayor declarándose muerto sin tiempo de evolución establecido", resaltó Emma Sastoque gerente del centro hospitalario.

El dictamen final lo dará en las próximas horas medicina legal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir