Alcaldes
Alcaldes

Gobernación pide priorizar a alcaldes en la vacunación contra el Covid-19

La administración departamental hizo la propuesta ante la muerte del tercer alcalde antioqueño por complicaciones generadas por el virus.

Foto /

El gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Vélez, acompañó el sepelio del alcalde de Titiribí Juan Guillermo Bolívar quien murió en la madrugada del martes por complicaciones derivadas del contagio del Covid-19.

Desde esta población del Suroeste de Antioquia, el mandatario encargado lamentó el fallecimiento del alcalde y aprovechó para solicitarle al Gobierno Nacional que priorice a los alcaldes en la vacunación contra el Covid-19 porque este virus ya le ha causado la muerte a tres de ellos, al de Tarazá y Urrao el año pasado y recientemente al de Titiribí.

  • Lea también: Gobernador de Antioquia recomendó aplazar las marchas de este 28 de abril

Que se ponga como prioridad la vacunación de alcaldes que sin duda están al frente de las comunidades sin descanso, trabajando 7x24 exponiendo sus vidas en este momento tan complejo”, explicó el gobernador Suárez.

El mandatario también oficializó a Diana Leonor Loaiza Vásquez, como alcaldesa encargada del municipio de Titiribí tras la muerte del señor Juan Guillermo Bolívar. La ahora alcaldesa se venía desempeñando como secretaria de salud de la población y estará al frente de ese despacho hasta que se convoquen a elecciones atípicas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir