Política

Cartagena de Indias

Renunció gerente encargada de Edurbe, Tatiana Sánchez

Los motivos de su renuncia serían la crisis financiera y la falta de garantías laborales de la entidad

Los motivos de su renuncia serían la crisis financiera y la falta de garantías laborales de la entidad

Los motivos de su renuncia serían la crisis financiera y la falta de garantías laborales de la entidad(Edurbe)

Cartagena de Indias

En Cartagena la crisis de la Empresa de Desarrollo Urbano, Edurbe, parece tocar fondo y no tener ningún tipo de solución. En las últimas horas, Tatiana Sánchez Alarcón, presentó su renuncia de manera irrevocable como gerente encargada de la entidad, cargo en el que se venía desempeñando desde el 4 de marzo.

Los motivos de la renuncia de Sánchez serían la insostenible crisis financiera, dificultades de pago y la falta de garantías dentro de la entidad.

Tatiana Sánchez llegó a la gerencia de Edurbe tras ser nombrada por la Junta Directiva en una reunión extraordinaria convocada por la renuncia del ingeniero Uriel De Arco.

Cabe recordar, que todo se dio tras la polémica provocada por un informe de Edurbe donde señaló que la Tasa Interna de Retorno (TIR) de los peajes de Cartagena no se habría cumplido todavía. La conclusión del análisis hecho por la entidad generó descontento en el mandatario William Dau, quien decidió el 1 de marzo convocar a la junta directiva a una reunión extraordinaria para la solicitud de remoción del entonces gerente de la empresa, Uriel de Arco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad