Ciudades

Caldas

Toque de queda continuo de domingo a miércoles

Se aplica en los municipios de Manizales, Palestina, Villamaría, Chinchiná y Neira.

Toque de queda en Caldas

Toque de queda en Caldas / Tomada de oficina de Prensa Gobernación de Caldas

Caldas

Para no impactar los mismos modelos de negocio de los días anteriores, la Gobernación de Caldas determinó que el toque de queda continuo se realice entre semana. La medida regirá desde el domingo 25 de abril a las 8 de la noche, hasta el miércoles 28 de abril a las 5 de la mañana.

Esta restricción, que cuenta con la aprobación del Ministerio del Interior, se aplica en los municipios del área Centro - Sur de Caldas; Manizales, Palestina, Villamaría, Chinchiná y Neira.

Para la adquisición de víveres, medicamentos o la realización de cualquier trámite bancario; solamente podrá desplazarse fuera del hogar una persona por cada núcleo familiar. Los restaurantes no podrán abrir sus puertas al público, aunque sí es posible que ofrezcan sus servicios a domicilio.

Las autoridades informan además que a partir del miércoles 28 de abril y hasta el domingo 2 de mayo; se deberá aplicar el pico y cédula en estos cinco municipios con el objetivo de restringir la movilidad de personas.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad