Cultura

Cartagena de Indias

IPCC y Policía sellaron obra en el barrio Getsemaní de Cartagena

Las autoridades evidenciaron modificaciones significativas en la planimetría aprobada que debieron ser reportadas por el Comité de Patrimonio

Las autoridades evidenciaron modificaciones significativas en la planimetría aprobada

Las autoridades evidenciaron modificaciones significativas en la planimetría aprobada(Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC))

Cartagena de Indias

La División de Patrimonio del IPCC con la Inspección de Policía del Centro Histórico realizaron el sellamiento de una obra que se realiza en la calle San Juan del barrio Getsemaní.

De acuerdo con el informe de las autoridades, se evidenciaron modificaciones significativas en la planimetría aprobada y las obras actualmente construidas. Se procedió a una suspensión preventiva debido a que las modificaciones aplicadas debieron ser reportadas al Comité de Patrimonio.

La directora del IPCC, Saia Vergara, dijo que insistirá ante las autoridades competentes para que las decisiones que adopte el Instituto en favor del patrimonio de la ciudad se cumplan a cabalidad y anunció que seguirán interponiéndose los recursos legales que se contemplen para estos casos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad