Política

Alcaldía Cartagena de Indias

Asumió nuevo secretario general en la Alcaldía de Cartagena

Luis Enrique Roa Merchán llega al cargo tras la salida de Adelfo Doria

Secretario general

Secretario general(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Tomó posesión como Secretario General del Distrito de Cartagena, Luis Enrique Roa Merchán, profesional en Administración de Empresas y Criminalística, especialista en Seguridad y Derecho Procesal Penal de la Universidad Externado de Colombia, con diplomados en Ciencia Política aplicada y Gerencia Moderna; quien, además, asumió la Dirección de Distriseguridad durante el año 2020 y los primeros meses del año 2021.

En Cartagena ya circula variante británica del COVID-19: Minsalud

Roa Merchán, asume el cargo con el fin de sacar adelante las metas contempladas en el Plan de Desarrollo Distrital “Salvemos Juntos a Cartagena 2020-2023”.

Uno de los retos principales durante la gestión a su cargo, es dar continuidad al Sistema de Alumbrado Público en la ciudad, mediante un proceso contractual objetivo que garantice la pluralidad de oferentes.

Así mismo, Roa Merchán aseguró que continuará dinamizando el programa “Cartagena hacia la Modernidad”, el cual busca el rediseño institucional de la Administración Distrital, a través de un proyecto de reforma con el apoyo Dirección Administrativa de Función Pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad