Manizales

Cierres en las vías Chinchiná – Manizales y Manizales – Alto de Letras

Debido al paso de las etapas 6 y 7 de la Vuelta Colombia.

Teniente Eduardo Naranjo, jefe de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana. /

Debido a la competencia de la Vuelta Colombia en Bicicleta que cruzará por territorio caldense en sus etapas 6 y 7, habrá cierre de rutas en las vías de acceso de Manizales.

En el corredor vial Chinchiná – Manizales, por el sector de La Siria tendrá cierre total desde las 6:30 de la mañana este jueves 22 de abril, teniendo en cuenta la etapa contrareloj que sale desde Cenicafé y llega a Chipre en Manizales”, indicó el teniente Eduardo Naranjo, jefe de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana.

Se recomienda en este caso tomar la vía alterna de Chinchiná – Manizales por el sector de la Autopista del Café.

Para el viernes 23 de abril, la ruta será desde la Alcaldía de Manizales hasta el Alto de Letras, etapa que iniciará a las 6:30 a.m. con duración estimada hasta la 1:00 p.m.

Frente a esto las autoridades piden que “tenga mucha paciencia, mucha tolerancia, mucho control al conducir, es un evento ciclístico de gran importancia, y la Policía de Tránsito y Transporte está para informarle y ayudarle, tenga en cuenta las recomendaciones”

Le puede interesar:

12.870 vacunas COVID de Pfizer empezaron a ser repartidas en Caldas

Entre el 20 de abril y el 3 de mayo habrá toque de queda en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir