Manizales

Entre el 20 de abril y el 3 de mayo habrá toque de queda en Manizales

La restricción se implemente por orden del Gobierno Nacional.

Imagen de archivo /

Bajo el decreto 0267 y acatando las directrices impartidas por el Gobierno Nacional en Manizales, implementan en Manizales el toque de queda nocturno a partir del 21 de abril y hasta el 3 de mayo, este irá entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m.

Por su parte, la Alcaldía de Manizales determina que se continuará con el pico y cédula que opera con movilidad para los documentos que finalizan en los números 2, 4, 6, 8 y 0 los días terminados en par y los números 1, 3, 5, 7 y 9 para los días impares.

Las determinaciones se toman debido a la respuesta en los últimos días de la red de salud que aumenta su ocupación debido al incremento acelerado de casos de contagio por COVID-19 y el número de fallecidos por causa de la enfermedad.

Aclaran que, durante toque de queda se permitirá el servicio de domiciliarios y demás excepciones establecidas en el decreto No. 1076 del 2020 emitido por el Ministerio del Interior. Igualmente estará habilitada la circulación de una persona por núcleo familiar para la compra de productos de primera necesidad.

Le puede interesar:

Familiares de los mineros fallecidos reclaman la entrega de sus cuerpos

Polémica por ventiladores retirados de San Isidro al no ser usados

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir