Justicia

Manizales

9 años de cárcel para hombre que abusó sexualmente de la hija de un amigo

El hecho ocurrió en agosto de 2018 en Manizales.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Caracol Radio Manizales

Manizales

El juzgado segundo penal del circuito de Manizales, dictó condena de nueve años de prisión a un hombre por el delito de acto sexual con menor de 14 años, luego de que desde el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Sexual de la Fiscalía seccional Caldas lograra demostrar un hecho de abuso hacia una menor de 8 años.

De acuerdo con el material presentado durante el juicio, este hecho habría ocurrido en la tarde del 8 de agosto de 2018, cuando el hoy condenado salió con un amigo y la hija de esta a elevar cometa en el barrio La Sultana de la capital caldense, en un momento el victimario invitó a la menor a recoger moras en los alrededores del lugar y ya con la confianza de la niña logró alejarse y cometer el abuso.

La pequeña le contó lo sucedido a su madre, quien de inmediato interpone la denuncia, sin embargo por parte de la defensa del acusado apelaron la decisión del juez, que ordenó la captura de alias Cala.

Le puede interesar:

Entre el 20 de abril y el 3 de mayo habrá toque de queda en Manizales

Familiares de los mineros fallecidos reclaman la entrega de sus cuerpos

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad