Manizales

9 años de cárcel para hombre que abusó sexualmente de la hija de un amigo

El hecho ocurrió en agosto de 2018 en Manizales.

Imagen de archivo /

El juzgado segundo penal del circuito de Manizales, dictó condena de nueve años de prisión a un hombre por el delito de acto sexual con menor de 14 años, luego de que desde el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Sexual de la Fiscalía seccional Caldas lograra demostrar un hecho de abuso hacia una menor de 8 años.

De acuerdo con el material presentado durante el juicio, este hecho habría ocurrido en la tarde del 8 de agosto de 2018, cuando el hoy condenado salió con un amigo y la hija de esta a elevar cometa en el barrio La Sultana de la capital caldense, en un momento el victimario invitó a la menor a recoger moras en los alrededores del lugar y ya con la confianza de la niña logró alejarse y cometer el abuso.

La pequeña le contó lo sucedido a su madre, quien de inmediato interpone la denuncia, sin embargo por parte de la defensa del acusado apelaron la decisión del juez, que ordenó la captura de alias Cala.

Le puede interesar:

Entre el 20 de abril y el 3 de mayo habrá toque de queda en Manizales

Familiares de los mineros fallecidos reclaman la entrega de sus cuerpos

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir